Novedades del sitio

CONOCE LA VERDAD SOBRE LA GUERRA DE SIRIA

CONOCE LA VERDAD SOBRE LA GUERRA DE SIRIA

de Pérez Fernández Maximiliano -
Número de respuestas: 1

Me he quedado de piedra. Un grupo de personas cercanas, entre las que me incluyo, siempre hemos hablado de la guerra de Siria como algo que se pudo evitar y no se evitó.

Desde el primer momento, la única potencia que puso las cartas boca arriba fue Rusia tratando de que los gobiernos occidentales dejaran "en paz" el gobierno sirio y a su presidente Bachar Al Assad... No se hizo y las consecuencias han sido devastadoras.

Ahora pasados unos años parece que nos hemos vuelto insensibles al conflicto sirio. Para refrescar el porqué de ese conflicto y para conocer la verdad que nos ha sido ocultada tras manipulaciones informativas premeditadas, os dejo un vídeo QUE ALIMENTE NUESTRO ESPÍRITU CRÍTICO.

 Me he quedado con una frase: "la única forma de estar verdaderamente informados sobre el conflicto sirio es hacerlo a través de los medios católicos..." Madre de Dios ¿quiénes gobiernan el mundo?



Re: CONOCE LA VERDAD SOBRE LA GUERRA DE SIRIA

de Gambín Gallego José Miguel -

Buena idea la de colgar este video. El drama de nuestro mundo es que mucha gente cree estar informada, cuando en realidad no hace más que repetir la lección que recitan los medios de comunicación, que son la voz de su amo.

Seamos críticos.